Sociedad argentina de terapia intensiva

Formando Profesionales en Cuidados Intensivos

logo firma 01 1tecme

     

 

 

 

CONCURSO NACIONAL DE NEUMONOLOGÍA CRÍTICA
SATI – TECME

Organizado por el Comité de Neumonología Crítica y el Capítulo de Kinesiología Intensivista de la SATI.

Competencia por equipos para el desarrollo de Revisiones Narrativas sobre temas de Ventilación Mecánica.

Modalidad: Cartel. Cuatro profesionales investigan y desarrollan un tema de ventilación mecánica y producen una Revisión Narrativa. Pueden contar con la colaboración de un asesor externo que es convocado en función de una necesidad.

Destinado a médicos, kinesiólogos y/o enfermeros de hasta 40 años de edad, socios de SATI. Los equipos pueden ser multidisciplinarios.

Los trabajos serán evaluados por un jurado de excelencia designado por SATI.

El Jurado seleccionará un trabajo ganador y otorgará menciones a otros trabajos de alto valor académico. Tanto el trabajo ganador como los trabajos que reciban menciones serán publicados en la Revista Medicina Intensiva.

Los cuatro miembros del equipo ganador recibirán un premio otorgado por la empresa TECME consistente en un viaje al Congreso de la European Society of Intensive Care Medicine (ESICM), al Congreso de la Society of Critical Care Medicine (SCCM) o al Congreso de la America Thoracic Society (ATS). El premio incluye gastos de traslado, alojamiento e inscripción.

Las bases y condiciones del Concurso serán publicadas el 15/10/2019. El cierre de inscripciones será el 30/12/2019. El tiempo límite para la presentación de trabajos será el 01/06/2020. Los ganadores serán anunciados en el 30º Congreso de SATI. Los premios se harán efectivos durante el año 2021.

 

descargue reglamento.fw