Cnel. Niceto Vega 4617 1414 - CABA Argentina + 54 11 47780571

Nutrición

Somos Lics. en Nutrición unidos por un especial >interés en el Soporte Nutricional del Paciente Crítico. Ejercemos nuestra especialidad en actividades asistenciales, de docencia e investigación en el tema, en constante búsqueda de conocimientos.

Nuestro principal objetivo es impulsar la práctica del soporte nutricional en el paciente crítico de manera interdisciplinaria y por especialistas en nutrición.

  • Directora
    MAGNIFICO, Lorena
  • Secretaria
    PERALTA, Leticia
GONZALES, Victoriav
FORTE, Carlav
JEREB, Silviav
VERDE, Javierv
ANTONINI, Mirtav
MENTUCCI, Melinav
AZUS, Nazarenav
AGUSTU, Guillermina
BAZAN, Patricia
Victoria Rebagliati
Julieta Locatelli
Patricia Velazco
Alejandra Cenzano
Mariela Fischberg
Daniela Stornini
Natalia Aparicio
Valeria Massa
María Julia Di luca
Jessica gassman
Sofia Valdiesa
Carolina Torrossi
Melina Diaz
Karina Martinez
Romina Calello
Jesica Diaz
Guillermina Alvarez
Mariana Pujol
Roxana Vanco
Mercedes
Paula Gonzalez
Priscila Navarrete
Camila Luna
Melina Laiz
Carola Chavez
Daniela Martinez
Daniela coronado
Felisa Vasquez Mansilla
Julieta Patané
Valeria Segovia
Laura Corzo
Gisela Roda

  • 1 Misión

    Nuestra misión es promover la nutrición especializada del paciente crítico, a fin de lograr mejorar el apoyo nutricional brindado en las unidades de cuidados intensivos de nuestro país. Para ello, en el capítulo realizamos actividades de difusión y capacitación, para que cada vez sean más los colegas especializados con conocimientos en nutrición de alta calidad científica. Creemos que el crecimiento de ésta especialidad es clave para cuidar el estado nutricional de los pacientes críticos, prevenir su desnutrición y contribuir a la supervivencia de la enfermedad crítica.

    Estamos convencidos de que el intercambio y el trabajo en equipo hacen a la fortaleza de la especialidad de Nutrición en el Paciente Crítico.

  • 2 Visión

    Queremos ser y que nos reconozcan como referentes en la Nutrición del Paciente Crítico. Y lograr, que a través de nuestro trabajo, la SATI sea reconocida como líder en la formación específica de profesionales en la Nutrición del Paciente Crítico.

  • 3 Valores

    Todos los actos del capítulo se orientan en un mismo fin: que el paciente crítico reciba un apoyo nutricional acorde a los más altos estándares de calidad científica.